Par apriete junta culata opel kadett 1.6

Hola, quisiera saber el par de apriete de la junta de culata del opel kadett 1.6s .pienso que sera eso.el problema es que tenia el radiador roto, se lo cambie, y al rato se sube la temperatura casi hasta lo rojo, y empieza a ebullir el agua(anticongelante), cambie filtros, aceite, bujías, manguitos de calefacción(sigue sin tirar aire caliente dentro). No mezcla en el agua nada de aceite.el coche me lo regalaron esta muy bien, y se que estubbieron andando con el radiador roto. Gracias si me podéis ayudar se que son muchas cosas .gracias de todas formas

1 respuesta

Respuesta
Comprueba que ete bien el termostato, y la bomba del agua, puede que no te haga circuito el liuido refrigerante, por eso te hierve, y no tienes calefacción.
La culata, si el coche no te echa humo blanco, es que no esta entrando liquido dentro de los cilindros, es mejor no tocarla.