Revisión versus timo

Hola, tengo un Peugeot 30 SW HDI y le he hecho una 2ª revisión a los 35000 kms. Le han cambiado el aceite, el filtro, el filtro de aire, el "filtro de habitáculo" (?) Y el juego de pastillas delanteras de frenos.
Aparte del material, me cobran 1,75 horas de trabajo, con un total de 58 euros, sin iva. El total con el iva incluido de la revisión es de 230 euros. ¿Se puede considerar "adecuado a mercado" o me han timado?.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si es un concesionario oficial, es barato, no te engañan.
No, es un taller autorizado, pero no es un concesionario oficial.
Ahora resulta que con 20 meses, el coche se ha quedado sin batería, esta mañana me ha dejado tirado. Es una de 75 W y cambiarla me cuesta (en un taller "normal") unos 100 euros. Podría reclamar a la garantía, ¿dado qué el coche aun está en la misma? Gracias.
Si claro, la garantía es de 24 meses, pasate por el taller de la revisión y se lo dices.
Lo he preguntado por teléfono, y me dicen que la batería no entra en la garantía, y que suelen tener una duración media de 1,5 a 2 años !
En fin, si es así, voy a estar acojonado cada vez que encienda el contacto. Me voy a tener que gastar los 100 euros y ponerle una de 75.
¿Algún consejo? Gracias.
Perdona pero ahora es cuando te están engañando, las baterías es verdad que duran eso, pero la garantía es de 24 meses, si tu coche tiene 20 esta dentro de ella y te la tienen que cambiar.
De todas maneras le puedes poner una batería cualquiera, es más yo le pondría la más barata si tiene la misma capacidad .
Lo he preguntado por teléfono y me dicen que no. De todas formas en el libro de la garantía del coche pone expresamente que no están cubieras las baterías y otras piezas de desgaste como pastillas de freno y tal, así que qué hago, me parece que nada, sino gastarme la pasta en una batería nueva, ¿o coger el autobús... o es que SÍ tengo derecho aunque el documento de garantía diga lo contrario?
Gracias.
Si en el libro de garantía pone eso, que la batería no esta incluida, pues no lo esta, pero en F.I.A.T. si te la ponemos gratis
Comprate la batería que más garantía te de y que sea la más barata.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas