Embrague Scort

Tengo un Ford Scort 1.8 diesel del 95 y al meter marcha atras y soltar el embrague da "golpes", tambien lo hace al soltar el embrague en cualquier marcha ¿a que puede deberse? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Es muy probable que tengas aceite en la maza de embrague y por eso al soltar, retiembla.
También es posible que tengas un taco de motor roto. Esto se nota si se mueve mucho la palanca de cambios al salir.
¿Cómo puedo descartar o comprobar cual de las dos es y como puedo repararlo? Gracias.
Puedes visualizar si hay aceite entre el motor y el cambio.
Para los tacos, levanta el motor con un gato y comprueba si hay alguno partido.