Taller no deja pasar al perito
Tuve un siniestro y el coche lo llevé a un taller no concertado con la mutua madrileña (mi seguro), después de 6 meses me dice el propietario que no deja entrar al perito en el taller, ¿qué le abone 10? Por día de estancia (no tengo recibo firmado) y sacará el vehículo a la calle para peritarlo.
Quería saber si se puede negar a dejar pasar al perito y por otra parte si puedo reclamar de alguna forma que me devuelva el coche, ya que lo único que hace es poner trabas.
También me gustaría saber si puedo dejar el coche allí para que ellos reclamen (con la nueva ley) la baja del mismo sin que me repercuta en nada.
Lo que no quiero es pagar un céntimo, ya que se han portado fatal.
Por otro lado la mutua madrileña lo único que dice es que el vehículo tiene que ir a un taller concertado, ¿es eso así? O ¿Puedo llevarlo donde quiera?
Quería saber si se puede negar a dejar pasar al perito y por otra parte si puedo reclamar de alguna forma que me devuelva el coche, ya que lo único que hace es poner trabas.
También me gustaría saber si puedo dejar el coche allí para que ellos reclamen (con la nueva ley) la baja del mismo sin que me repercuta en nada.
Lo que no quiero es pagar un céntimo, ya que se han portado fatal.
Por otro lado la mutua madrileña lo único que dice es que el vehículo tiene que ir a un taller concertado, ¿es eso así? O ¿Puedo llevarlo donde quiera?
1 Respuesta
Respuesta de jopil001
1