¿Se puede exigir copia de factura por trabajos extras?

Buenas tardes.
Tengo un vehículo diesel en un taller autorizado desde el 01-02-10 para en principio, una revisión. Realizando esta revisión observaron un problema grave en la culata por lo que había que llevar la misma a un taller específico para que rectificaran la misma.
Hasta aquí, simplificados, los hechos. Mi pregunta es la siguiente: Puesto que esa rectificación de culata se ha realizado en un taller externo al que yo lo llevé, ¿puedo exigir que me adjunten copia de la factura de la rectificadora?. Por que temo que aparte del importe que esta cargue por la rectificación de la culata, el taller al cual yo llevé el vehículo, incremente este importe a pagar por mí.
Muchas gracias y saludos cordiales
Ángel

1 Respuesta

Respuesta
1
Por lo que dices, el taller ha subcontratado el rectificado de culata y este subcontratista expedirá factura a nombre del taller subcontratador, salvo acuerdo de lo contrario, por tanto, no tienes derecho a exigir copia de una factura que tú no pagas. Sí que pueden incrementar el coste en factura del trabajo externo, en cambio, éste debe estar especificado en la factura que tú pagues para estar cubierto por garantía de reparación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas