Renault Scenic 1.9 Dci del 2001 - Arranca y se para ¿A qué puede ser debido?
Le pongo en antecedentes, resulta que tengo una Renault Scenic del 2001, es la 1.9 Dci 105 cv, lo compré hace 5 meses y funcionaba todo a la perfección hasta esta misma tarde, momento en el que se a parado de golpe el motor y como es sábado ya estaban los talleres cerrados y no he podido acercarlo a ninguno (digamos que hasta el lunes "estoy en ascuas"). Decir que habré estado una hora circulando con el coche ya que he tenido que acercarme a un pueblo cercano y todo iba normal, cuando he vuelto a mi pueblo estaba dejando a un amigo y mientras me estaba despidiendo (estando el coche arrancado en punto muerto) ya he notado un tironcillo raro y cuando he dicho de irme, al acelerarle a 1ª se ha venido abajo y se a parado en seco quedandose encendida la luz de los calentadores, lo he intentado arrancar a continuación y no a querido arrancar, pero despues de media hora le he tirado otra vez y me a arrancado a la primera, pero en cuestion de un minuto se a vuelto a parar otra vez, parece ser que le cuesta menos arrancar en frio, pero igualmente al poco se para (esto me a ocurrido 2 veces y otra en la que lo he tirado a rachas). El caso es que no hace ningún ruido, no echa nada de humo, tiene todos niveles bien, pasé la I.T.V. Hace menos de un mes sin ningun problema, y no tengo ni idea de que puede ser.
La gran pregunta es: ¿Cuáles son las posibles averías que puedan estar generando que el motor se pare o que no arranque?