Sobre focus

Quiero vender mi coche. Necesito que me sugieras que precio puedo pedir. Estos son los datos...
Ford TDCI
Combustible Diesel
5 puertas.
Cilindros 4 Cilindrada 1.8
Caballos 115.
Año 27-03-2006
Kilómetros: 40.000
Color gris plata.
Ruedas alternativas 205/50 R17 con llantas de aleación aluminio
ITV pasada.
Tiene batería nueva. Cambiada hace menos de un año.
Detalles:
- Soy el tercer propietario. Se lo compré a un chico hace 4 años y nunca ha fallado de nada. Este chico lo compró a una empresa de renting que cerró.
- El coche tuvo un golpe fuerte y por debajo se ven las huellas de dicho golpe al subir a una acera o algo así. Yo lo compré sabiendo estos detalles. Y lo dicho nunca me ha fallado ni me ha dejado tirado. He ido a Andorra, Madrid Barcelona sin ningún problema.
- Cojinería en perfecto estado. Tiene la original. Esta< protegida con unas fundas que se pueden retirar.
- Tiene un par de rascadas leves. Hechas por los vecinos de parking y con una columna.
- El año pasado le rebaron el logo y las letras estropeando un poco los plásticos internos de la parte delantera. Se hizo reparar y poner nuevo el logo y letras traseras.
- Tiene pocos kilómetros porque fue comprado en principio para que lo use mi mujer, pero ella es muy nerviosa y no lo usa porque le parece muy grande. No ha podido conducirlo. Yo no lo uso porque tengo el de mi trabajo.
Dime que opinas.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues están entre 6.000 y 7.500 euros.
Ese motor es mejor que el 1.6 diesel de origen peugeot que montan ahora los ford . ya no se monta en turismos solo en la paquetera, pero el que sepa de motores sabrá que con los kms que tiene esta en rodaje todavía.
Tenía la intención de pedir 6500 por el. ¿Crees qué esta bien de precio? Ahora sugiéreme sitios de internet donde se puedan poner anuncios.
Pues esta bien de precio si pides eso.
A mi la página que me funciona muy bien es milanuncios, se vende muy bien todo.
Pasa de los foros de coches e historias de esas, es bastante más difícil de vender en ellos, a no ser que casi lo regales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas