Fallo motor de arranque y circuito eléctrico quemado
Me falla el motor de arranque de mi 106 diesel, vamos que no hace ni el intento de arrancar, el problema es que de intentar forzarlo, es decir, intentar arrancarlo muchas veces, hay un pequeño circuito al lado de la botella de anticongelante, no se para que sirve este circuito, que huele a quemado, vamos que ha fundido el plástico de los cables, creo que debido a intentar encender tantas veces el coche.
Otras de mis dudas, es que para cambiar el motor de arranque, que esta justo debajo del colector y por encima de la transmisión de la rueda derecha, que me aconsejarías para sacarlo, pues veo muy poco espacio, aver si sabes algo más.
Y la ultima, esta pieza eléctrica, llámese cirucito, relé... ¿es necesario cambiarla?
Otras de mis dudas, es que para cambiar el motor de arranque, que esta justo debajo del colector y por encima de la transmisión de la rueda derecha, que me aconsejarías para sacarlo, pues veo muy poco espacio, aver si sabes algo más.
Y la ultima, esta pieza eléctrica, llámese cirucito, relé... ¿es necesario cambiarla?
1 respuesta
Respuesta de Ramon Verdial
1