Tengo un Peugeot 309 Profil del año 87 gasolina 1.3 ¿Cómo cambio las bujías del coche?

Hola, tengo un peugeot 309 profil del año 87 gasolina 1.3. Quiero cambiarle las bujías, he comprado las que lleva el coche, pero al enfrenarme al cambio, no lo hago, porque tengo miedo que después no arranque y lo tengo en el garaje. Lo he visto hacer muchas veces, pero al realizarlo, me paro. Me gustaría saber los pasos que debo seguir, para cambiarlos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero quita un cable solo y hasta que no tengas puestas las bujías no quites otro. La bujía se quita con su llave adecuada una vez quitada a la nueva le das una gota de aceite en la rosca y la encaras a mano o con un macarrón cogido para prolongar y das varias vueltas a mano y luego pones la llave hasta que te haga tope, una vez que este en el tope le das media vuelta más de giro y pones el capuchón del cable y a por otra.
Hola, gracias por tu tiempo, una aclaración
He comprado una llave, en un centro comercial, para bujías, lo que no entiendo, que es un macarrón cogido para prolongar, si me puedes poner una enlace a una foto o alguna explicación que pueda entender un notavo como yo.
Pues un tubo de goma semirigido que encaja enb la parte superior de la bujis y con eso es como un prolongador para meter la bujía a mano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas