Rotura de la bomba de alta

Me gustaría que mi digas las posibles avería de un ana bomba de alta presión .la síntomas y la solución se es posible ... Un saludo y muchas gracias :::
Respuesta
1
Aunque la pregunta es corta, la respuesta correcta podría ser infinitamente extensa, ya que tenemos por un lado diferentes tipos y fabricantes de bombas de alta presión para sistemas de Common Rail, y por otro lado, se puede tratar el tema desde la perspectiva de la reparación del componente aislado, como se hace normalmente en un laboratorio de inyección, o bien, desde la perspectiva del sistema completo de Common Rail tal como funcionan en cualquier vehículo.
Siguiendo el enlace, puedes ver en la página de taller de mecánica, los diferentes tipos de bombas de alta presión diesel que hay en el mercado, y aunque estas bombas de alta presión suman la mayoría, hay todavía más.
Centrándonos un poco en la pregunta, las bombas de alta presión de los sistemas de Common Rail, son realmente simples bombas de suministro capaces de suministrar un caudal bajo circunstancias muy exigentes.
Partiendo de esta base, que la bomba lo único que hace es suministrar caudal, las averías más comunes que producen en el sistema en el que trabajan, están normalmente ligadas a fallos en el control de la presión. Si la divergencia de regulación es muy grande, la electrónica es capaz incluso de parar el motor. Pero lo habitual es que empiece por encender la luz y reducir la potencia del motor.
Analizando la bomba de alta presión como componente aislado del sistema de Common Rail, lo que más falla es la válvula reguladora de caudal o válvula reguladora de presión. Problemas de desgaste mecánico, si trabajan con un combustible adecuado (calidad y filtrado), no suelen ser muy comunes, lo normal es que, mecánicamente, aguante durante toda la vida útil del motor.
En fin, si me detallas un poco más, estaría dispuesto a seguir contándote más cosas sobre las bombas de inyección diesel.
Muchas gracias por la respuesta ... y lo que me gustaría que me detallase más.. es un poco ¿cómo se puede producir una avería en la válvula reguladora de presión? ... Y también que le pasa el coche cuando se rompe estas válvula ... Pjm : arranca el coche o no arranca ... también la solución de la avería ... : e muchas gracias por todo ... un saldo crack

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas