¿Por qué mi Peugeot 309 Profil del 87 se va a la derecha al soltar el volante?

Hola, tengo un peugeot 309 profil del año 87, y quería hacerte un par de consultas.
1- La dirección vibra algo, cuando conduzco, y si suelto el volante, el vehículo va hacia la derecha. Mi consulta es puede ser el contrapesado de las ruedas, o tiene que ver con la dirección.
2 - He visto un manguito de la gasolina, que va al carburador y veo que está perdiendo algo de gasolina. Quería cortar la parte del manguito que esta roto, y volverla a poner. Mi duda es si ese manguito tiene siempre gasolina, o solo tiene, cuando pulsas el acelerador.

1 respuesta

Respuesta
1
La vibración es por desequilibrio en las ruedas, puede ser por los contrapesos de las ruedas o por el desgaste de las ruedas, por eso se recomienda equilibrarlas cada 10.000 kms, con esto quiero decir, que aunque veas que tiene los contrapesos puestos puede que estén desequilibradas.
Si el coche se va para la dcha y la precion de los neumáticos esta bien, tendrías que hacerle un alineado.
Si esto te ha ocurrido de un día para otro tiene todos los síntomas de que el coche sufrió un golpe, bache, incidente con un obstáculo, etc,...
Gracias por tu tiempo, me podrías responder a la segunda pregunta
- He visto un manguito de la gasolina, que va al carburador y veo que está perdiendo algo de gasolina. Quería cortar la parte del manguito que esta roto, y volverla a poner. Mi duda es si ese manguito tiene siempre gasolina, o solo tiene, cuando pulsas el acelerador
Perdona pero le di a enviar sin querer.
El tubo tiene gasolina, pero solo residuos, para que salga tienes que arrancar el coche.
Puedes cortar el lado malo pero mira si lo demás esta bien, si puedes compra un trozo de tubo de combustible en cualquier recambista y lo cambias, es fácil.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas