Caja de cambios

Hola muy buenas, usted me mando los códigos de la caja de camios del megane II y quería saber si vale alguna caja de algún otro renault porque siempre ay dos o tres que cajas e cambios que se le pueden poner a los coches. Aquí te mando los datos de mi coche numero de identificación:VF1CMOCOH33769717 .es un meganeII 1.6 115cv 16v del año 2005. Bueno saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Tienes que buscar una caja JH3 con índice 142 para no tener problemas de acoplamientos.
Se puede la caja que lleve cualquier motor K4M/760, pero al se tu coche un Megane II, los soportes varían con respecto a otro modelo de coche.
Hola buenas, si la mirare antes, aver si es el mismo ancho cuando la acople al motor, los soportes son los mismos, ojala que valga, ¿cuánto puede salir un embrague de competición de los más baratos? Ahora no me acuerdo del materia que esta hecho. Podría ser que la caja que compre sea más corta que la que tenia montada, ojala la quiero más corta, no me gusta la que trae el meganeII es lerda, el clio 1.2 de mi hermana va mejor que el coche mio en corta, tengo que exprimr mucho, haber si ahora es más corta. Bueno saludos aridane
Mete los datos de tu coche en esta dirección y busca el embrague de competición (si lo fabrican para ese motor) [url=http://www.oscaro.es]http://www.oscaro.es/[/url]
Si no, tendrás que buscar en sitios de tuning, ya que yo no me muevo en esos temas.
Hola muy buenas me hace falta saber las medidas del disco de embrague, si es de 200mm ya conseguí un embrague. Estuve mirando en oscaro y poniendo mis datos del coche y me sale que el embrague es de 200mm para el motor k4m 760. ¿Cuál es la medida del embrague? Bueno saludos aridane.
Esa es la medida.
Te lo he pasado por correo.
Hola muy buenas muchísimas gracias, ahora voy a empezar a desarmar para sacar la caja y meterle la otra.ah también tenia un fallo que te quería comentar, la puerta izquierda aveces falla al abrir y no se abre y la puerta derecha del copiloto nunca falla. Aveces le doy a cerra y abrir otra ves varias veces y abre que sera, desarmar la puerta izquierda. Bueno saludos aridane
Tienes sucia la cerradura de esa puerta.
Hay que quitar el tapizado, sacar la cerradura, limpiarla con gasolina, engrasrla bien, y montarla otra vez.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas