Mondeo tddi
Buenas tardes rverdial, tengo un problema con mi ford mondeo del 2001 115 tddi y lo siguiente que me sucede es que por la mañana arranque normal como todos los días y luego fui a arrancarlo y ya nada, comprobé la batería y esta a tope mire el gasoil y todo estupendo mire el filtro de gasoil llega bien el gasoil a los inyectores también y mire los calentadores también bien y lo siguiente que cuando le doy al arranque mueve bien el motor pero sin llegar a arrancar y noto por el sonido del motor que no va a arrancar pero gira bien.
Bueno lo intente arrancar empujándolo y metiendo segunda y arranco bien pero lo deje al ralentí y se me paro, lo intente otra vez empujándolo y arranco perfecto acelere, me di una vuelta con el y al aparcar lo pare y volví arrancarlo y nada sigue como antes y así sucesivamente.
Si pudieras ayudarme o guiarme a ver que le puede pasar te lo agradecería enormemente.
Gracias.
Un saludo
Bueno lo intente arrancar empujándolo y metiendo segunda y arranco bien pero lo deje al ralentí y se me paro, lo intente otra vez empujándolo y arranco perfecto acelere, me di una vuelta con el y al aparcar lo pare y volví arrancarlo y nada sigue como antes y así sucesivamente.
Si pudieras ayudarme o guiarme a ver que le puede pasar te lo agradecería enormemente.
Gracias.
Un saludo
1 respuesta
Respuesta de Ramon Verdial
1