Mondeo tddi

Buenas tardes rverdial, tengo un problema con mi ford mondeo del 2001 115 tddi y lo siguiente que me sucede es que por la mañana arranque normal como todos los días y luego fui a arrancarlo y ya nada, comprobé la batería y esta a tope mire el gasoil y todo estupendo mire el filtro de gasoil llega bien el gasoil a los inyectores también y mire los calentadores también bien y lo siguiente que cuando le doy al arranque mueve bien el motor pero sin llegar a arrancar y noto por el sonido del motor que no va a arrancar pero gira bien.
Bueno lo intente arrancar empujándolo y metiendo segunda y arranco bien pero lo deje al ralentí y se me paro, lo intente otra vez empujándolo y arranco perfecto acelere, me di una vuelta con el y al aparcar lo pare y volví arrancarlo y nada sigue como antes y así sucesivamente.
Si pudieras ayudarme o guiarme a ver que le puede pasar te lo agradecería enormemente.
Gracias.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Si a empujón arranca bien le falta información de vueltas de motor, o son insuficinetes las revoluciones en el momento del arranque.
Quita y limpia el captador de posición del cigüeñal (PMS).

Si sigue igual, prueba con otro motor de arranque, o con otra batería.
Perdón por el retraso rverdial, estado fuera y no he podido darte las gracias por tus consejos y respuestas.
¿Tengo dudas de donde se ubica el sensor por que por el ejemplo que me mandaste esta muy bien explicado pero donde sale el punto rojo solo veo un enchufe que va en la caja de cambios creo ya te digo que según veo el plano por que me supongo que va debajo del tubo de aire no? Pues lo único que se me parece a un sensor va en la caja de cambios lo mismo me estoy equivocando rverdial no lo se.
¿Me podrías decir o indicar exactamente donde va?
Gracias.
Un saludo.
Es precisamene ese sensor el que tienes que limpiar. Ya lo has localizado.
Si tienes dudas, me mandas unas fotos de esa zona del motor para identificarlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas