Pequeñas explosiones en el escape
Compre un clio dynamique 2005 1.6 16v hace dos años en centro automotores, desde que lo compre hacer unas pequeñas explosiones el escape (como un puff puff) pero como siempre anduvo bien no le di bolilla, ahora leyendo en los foros vi que puede llegar a ser válvulas, le puse un papel en el escape y lo chupa en cada explosión. ¿Lo qué quería saber si hay alguna posibilidad de que sea otra cosa o estoy al horno?. El auto no falla ni nada.
1 respuesta
Respuesta de Ramon Verdial
1
AAmigos exactamemte tengo el mismo problema con lo de el escape ya anillaron el carro rectificaron cabeza de motor cambie bobinas bujías banda de distribusion y de accesorios y nada lo sigue asiendo solo que este lo hace en periodos cortos es un renault clio 2006 - david vazquez
Hola David: Las explosiones pueden venir dadas por:Escape tapado.Bujías inadecuadasPuesta a punto de la distribución mal.Accede a mi web desde tu móvil.Descárgate aquí la aplicación.Ramón - Ramon Verdial
Hola que tal gracias pot la respuesta en cuanto a el tiempo y revision de valvulas ya lo hicieron y dos veces siento que ya me sueña el mecanico jiji como comente las bobinas son nuevas tambien mi duda es saber si la bujia es la correcta y como corregir si es que esta tapado el escape le agradeceria que me ayudara de antemana buenas tardes - david vazquez
Hola: Para saber la bujía que le corresponde, necesito una foto de una pegatina identificativa que está en el pilar central derecho abriendo la puerta delantera.El escape, si está tapado, hay que cambiar la parte tapada.Accede a mi web desde tu móvil. Descárgate aquí la aplicación. - Ramon Verdial