Renault laguna 2.2 dci

Hemos cambiado el turbo de mi renault laguna de 2002, 2.2 dci, y el coche va bien, pero al cabo de un rato me da el aviso de anomalía en la inyección, tengo que reprogamar o algo así.

1 Respuesta

Respuesta
1
No hay que reprogramar nada.
¿Has cambiado el turbo porque se ha roto y se ha pasado aceite a la admisión?
En este caso, si no han aparecido todas las aspas de las turbinas, tienes que cambiar el intercooler.
Si está entero, quita el intercooler y saca todo el aceite.
Has tenido que cambiar el aceite y el filtro.
Si al encenderse la luz de la inyección el motor se queda, aprieta bien todas las abrazaderas.
Hola, gracias por vuestra ayuda comunicaros que el turbo estaba entero no le faltaba ningún aspa, y el motor va perfecto no le noto nada extraño, y el aviso lo da una vez que ya he recorrido varios km, un día unos 20 y otro a los 4 o 5 km
Hola otra vez, estaba viendo preguntas y respuestas y he visto que en el motor 1.9 le desconectan la válvula EGR, ¿podría ser el problema que me esta dando a mi? Muchas gracias por todo
Si no notas ninguna falta de prestaciones en el motor, el testigo se enciende por una tontería, aunque hay que encontrarla.
Vas a empezar por cambiar el filtro del gasoil pero fíjate si al quitarlo, sale algo de agua, ya que puede ser ese el motivo.
Comprueba el estado del filtro del aire.
Si quieres desconectar la válvula EGR, debes de hacerlo únicamente después de estar completamente limpia.
Si una vez desconectada se enciende el testigo de fallo, vuélvela a conectar, ya que no todos los motores admiten desconectarla.
Hola, gracias por todo me habéis dado soluciones a poner en practica ya tengo para un rato, empezare por el filtro he intentare no tener que anular la válvula egr, ya os contare como me queda al final. GRACIAS.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas