Ruido en el coche y vibraciones en los pedales

Hola soy jadomo tengo un skoda octavia combi, 90.000 km. Hace un año empezó a sonar un ruido excesivo dentro del vehículo y según aumentas la velocidad mayor es el ruido, como si estuviera una ventana abierta. Y otro problema es una vibración en los pedales de freno y acelerador, sobre todo en el pedal del freno, y ademas cada vez que freno parece que actúa el ABS. No le he cambiado ni pastillas, ni discos, ni amortiguación, ni nada importante, a excdepcion de las pastillas delanteras.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Las vibraciones, pueden deberse a alguna falla en el sistema de suspensión, debes revisarlo todo por el kilometraje de tu vehículo, el abs funciona a base de sensores, debes revisalors, revisar el sistema de frenos completo, el ruido también puede deberse, a el sistema de suspensión, tal ves sea necesario el cambio de amortiguadores, y bujes de suspensión, balatas, rectificado de discos, y pastillas también!
Que pena que no estuvieras en el taller donde fui a pasar la revisión de los 90.000 km., les explique lo mismo que a ti y me dijeron que ellos no notaban nada y que todo estaba muy bien. Me cambiaron los filtros y aceite y lo único que comentaron fue que las ruedas traseras habría que cambiarlas en breve. Muchas gracias por tu colaboración, la próxima vez te preguntare un taller bueno de confianza.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas