Batería del coche

Hola a todos, se me ha muerto la batería del cohe, es un ford fiesta 1.100. Tenia una batería de 45 Ah. Esta se la solía poner también a un tractor massey ferguson de 47 CV. Y conseguía arrancarlo.
Si le pongo una batería de 55 Ah, para poder utilizarla también para el tractor y vaya un poco más sobrado, ¿va poder cargar bien el coche la batería de 55 Ah?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
El ford lleva un alternador de 55 A, cargara la batería aunque un poco justo, pues los 55 A los da a máximas revoluciones, pero no tienes por que tener problemas.
brunocom, gracias por contestar, lo utilizo siempre en población y a pocas revoluciones, cual me recomiendas que ponga.
Gracias
Es mejor poner una batería más grande pero con un alternador más grande.
Como no es posible, es mejor una batería más pequeña la de 45 AH así siempre estará más cargada que con la otra batería, pues al final puedes tener problemas de sulfatacion.
Otra cosa es que el tractor tenga un alternador más potente ( es lo más seguro ) y al poner la batería de 45 se quede corta y te la sobrecargue.
Yo pondría la batería de 55 y una vez a la semana me daría una buena vuelta por carretera para cargarla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas