Puedo trasnferir coche comprado con plan 2000e

Hace 2 años compré en Alicante un Nissan Qashqai asociado al plan 2000e, en el que creo que me restaron del vehículo los 2000€ más 500€ de otra subvención que había en mi comunidad entonces, recuerdo que al acogerme al plan me dijeron que el vehículo no se podía trasnferir en 3 años creo, pero ahora el coche se me ha quedado pequeño y me he tenido que comprar otro sin ningún tipo de subvención, mi pregunta es :¿Tengo qué esperar a Agosto de 2012 que es cunado me cumple 3 años el coche para poder venderlo o puedo venderlo ahora y a la hora de pagar en conselleria el impuesto de transmisiones o en tráfico me dirá que tengo que pagar una parte proporcional a la subvención que me han dado?

1 respuesta

Respuesta
1
En principio no he encontrado ninguna información que acredite lo que comentas de no poder vender el coche hasta haber pasado los 3 años desde la venta, por otro lado lo de las subvenciones del Plan 2000E, no creo que tengan nada que ver, pues deberías haberlas declarado el tu Renta de este año, por lo que si ya se ha declarado esa ayuda y se a devuelto a hacienda la parte proporcional no tendría por que afectar en absoluto a la transferencia del vehículo hacía un nuevo titular.
No obstante te voy a dejar el link hacia un artículo que he encontrado sobre la declaración del Plan 2000E en la Renta: El coche en la declaración de la renta
Espero que pueda servirte de ayuda, si quieres consultar más no dudes en escribir de nuevo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas