No arranca en caliente Seat Cordoba

Tengo un Seat Cordoba 1.4i del año 2000, el caso es que desde algunos días cuando paras el coche despues de estar circulando y el vehículo está caliente ya no arranca. Lo dejas unos 15 minutos parado y arranca sin problemas. En un taller me dijeron que podía ser un sensor de temperatura que tiene, lo he sustituido y nada. También he cambiado recientemente batería, termostato y valvula de electreventilador.
¿Qué le pasa?

1 respuesta

Respuesta
1
Este coche lleva más de un sensor de temperatura, de todas formas esta claro que sobra gasolina en caliente, tiene que ser un sensor que manda dfatos erróneos, llevalo a chequear.
Gracias por la respuesta, pero no podrías especificarme exactamente el sensor. El motor es 1.4 mpi del año 1999.
Lleva en elo, una caja de conexiones de refrigernte, y ahí va una o dos termoresistencias, esas son las que están mal.
Muchas gracias por tu aclaración. Lamento ser tan pesado pero estoy un poco pez, ¿a qué te refieres con la elo? ¿Son fáciles de cambiar la termoresitencias? ¿Precio?
Perdona es la rapidez al contestar por ir un poco liado, me refiero que en el lado derecho del motor según lo miras desde el capo, pegado a la culata va esa pieza.
Muchísimas gracias, intentare solucionarlo porque me tiene el tema desesperado. No puedo ni echar gasolina tranquilamente porque tengo que estar hasta 10 minutos para arrancar.
Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas