Peugeot 206 hdi 90cv 115000kms se para solo
Ya no se que hacer... Lo he llevado a dos mecánicos diferentes uno de confianza y al otro del servicio oficial que se veía un gran profesional, me lo han metido en la maquina y no les decía nada.. Lo han revisado de arriba a abajo siguiendo el protocolo de la peugeot y no le han sacado nada... El caso es que el coche esporádicamente se para en marcha, lo suele hacer cuendo reduces de tercera a segunda o de segunda a primera y pisas embrague para pararte en un stop o rotonda... Suena clic del relé y se para... Después le cuesta arrancar 3 o 4 intentos y aveces arranca como si nada y aveces arranca pero le das al acelerador y no responde... Lo vuelves a apagar y ya funciona... Me tiene desesperado y ya no se lo que hacer... El mecánico de la peugeot me insinúo que podían ser los inyectores... Que tenia que ser algo mecánico porque si fuera eléctrico se lo cantaría la maquina... Mi pregunta básicamente es si me podéis recomendar que le cambie los inyectores porque en la peugeot no me aseguraron que cambiandoselos se me arreglara el problema y me da miedo gastarme más dinero de el que llevo gastado y que sea para nada...
1 Respuesta
Respuesta
1