Opel vectra 2.0 del 2004

Tengo un vectra y hace un mes más o menos le arregle el tubo de presión del turbo, le cambie el aceite y demás. En fin ahora lo que me pasa es que se me enciende la luz en el cuadradito pequeño del salpi la luz del coche con la llave inglesa, el coche entra en modo prueba y bja de prestaciones, pierde una poquita fuerza y he notado que se calienta un poco, unos 85-90 grados. Lo curioso es que cd apago el coche y lo enciendo la lucecita del cuadro se apaga y todo vuelve a funcionar hasta que pasado un rato o unos días no se vuelve a encender. Me gustaría saber de que puede ser, ahhh el vehículo es de gasoil.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si el tubo al que te refieres, es el que lleva el aire a la admisión, probablemente, sea que no este sellado del todo, y tenga una pequeña fuga.
Perdona que te pregunte otra vez, es normal que se le suba la temperatura un poquito hasta los 85-90 grados y ademas la luz se apaga y se enciende cd quiere, cd esta apagada todo normal.que arreglo puedo darle
Perdona pero es que no se si el tubo ese iba en la admisión o en el escape, solo se que cd se me rompió salia un humarea negra por el tubo de escape y perdía mucha mucha fuerza, hay que ver lo malo que es el no saber... como me pasa ami.
Yo es que me estoy giando por un problema que tuve en un vectra, que me volvió loco asta que di con el, tenia una fuga minúscula, en el tubo que iba del intercooler a la admisión, y daba esos fallos, perdida de potencia, se encendía el testigo de avería la temperatura subía una gota, por eso te digo que compruebes los tubos de la admisión, por si tienen algún poro, o alguna fisura pequeña.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas