Kit xenon en 206 xs premiun

He comprado un kit xenon y tras conectarlo empiezan a aprecerme mensajes como "anomalía sistema abs, anomalía airbag, anomalía sistema de frenado" los kit son de 35w y encienden bien pero me figuran esas anomalías. Agradecería si alguien puede ayudarme con esto ¿o sera que se ha dañado la computadora?. Desde ya gracias.
Respuesta
1
Lo primero que tienes que hacer, es quitar ese kit, y si después de quitarlo, no te da averías, da gracias, como te las siga dando, te has cargado la centralita del coche, vamos un dineral en la reparación.
Ahy kit de xenon que no estan bien aislados, que son de muy mala calidad, y por ahorarse un poco de dinero, se crean unas averias carisimas.
Ya lo desconecte y siguen las anomalías pero lo he llevado a un mecánico porque me explico que han quedado las anomalías guardadas en la memoria de la central y avia que sacarlas. Ahora lo que quiero saber es como es la manera de conectarlo para que no vuelva a suceder lo mismo.
Pues, lo más recomendable es que compres un kit con can bus, así te dejaras de inventos raros.
Antes de conectar nada, borra las averías para asegurarte de no haberte cargado nada.
Gracias por el consejo ha sido de mucha utilidad, muy amable de tu parte
Je je, de nada para eso estamos, pero no te olvides de puntuar las respuestas ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas