Mi megane no tira mucho

Hola, tengo un megane 1.9 dti, modelo 99, el tema es q no tira nada, el otro dia le limpidoe un poco con agua hirbiendo el caudalimetro, porq no me anime a limpiarlo todo, y mejoro bastante... Pero noto que le falta fuerza.... Todos me dicen q el megane es un avion, pero el mio parece un carrito de golf jeje. En primera llegara a 40 km x hr, el segunda a 50, fondeado y a 3000 rpm. Si lo aceleras en punto muerto a fondo llega a unas 3400 rpm y nada mas... Q puede ser?? El turbo??? La bomba inyectora q corta antes?? Ayudaaaa. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Aunque es un coche del 99 ya lleva gestión electrónica, con lo cual la bomba no corta, en cualquier casoi sotaría la unidad de mando.
El problema de falta de potencia que efectivamente en este caso corresponde con que el motor no suba de vueltas, puede esatr provcado por una falta de aire en la entrada al motor, alguna obstrucción (por culpa de filtro de aire o el turbos que no gira o gira mal) o el turbo que no sopla por desgaste o fuga, o bien, falta de combustible provocado por los inyectores, que restringen el paso de entrada por culpa de cerrarse los agujeros de las toberas.
Pero en cualquier caso lo lógico y el mejor camino para determinar el fallo es la lectura de la memoria de averías con un aparato de diagnosis.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas