Problemas con lector de CD

Ante todo un saludo. Mi problema es el siguiente : Tengo un Hyundai Sonata 94 full equipo, posee un equipo con muy buen sonido original, tipo modular; el lector de CD constantemente marca Er6 (le ingreso un CD de limpieza y se soluciona después de pasarlo unas 3 o 4 veces) y cuando paso algún hueco o bache en la pista automáticamente marca Er3 y expulsa los CD, hasta que se decida a aceptarlos y pueda volver a leerlos. Quisiera saber si puedo cambiar el lector sin afectar el resto del equipo o cual es la falla y si se puede reparar para no perder la elegancia interior del vehículo. Muchas gracia de antemano. Ante todo un saludo. Mi problema es el siguiente : Tengo un Hyundai Sonata 94 full equipo, posee un equipo con muy buen sonido original, tipo modular; el lector de CD constantemente marca Er6 (le ingreso un CD de limpieza y se soluciona después de pasarlo unas 3 o 4 veces) y cuando paso algún hueco o bache en la pista automáticamente marca Er3 y expulsa los CD, hasta que se decida a aceptarlos y pueda volver a leerlos. Quisiera saber si puedo cambiar el lector sin afectar el resto del equipo o cual es la falla y si se puede reparar para no perder la elegancia interior del vehículo.
Respuesta
1
Es muy probable que el problema que tengas es que tu Cargador de CDS es un poco antiguo de modo que el ANtishock no es todo lo bueno que desearías así como la lectora. POr otro lado se me ocurre que puede que el cargador no está bien fijado y por eso te saltan los cds, cambialo de ángulo e incluso de lugar.
Si de todos modos quieres un nuevo cargador, no es problema, busca que sea compatible con tu unidad (algunos cargadores modernos son muy selectivos) y si es así, no hace falta que cambies nada más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas