Sobre radar móvil

Hoy circulaba por una carretera y he visto un coche oscuro con las lunas tintadas en la cuneta con el intermitente derecho puesto, la cosa que no iba muy rapido, iba dentro de la legalidad y justo un poco más delante, había un contro de la guardia civil con varios vehículos parados, mi duda es la siguiente
El coche esta claro que era el radar, si me hubiera cazado, ¿en el control me hubiera parado no? O no tiene por que
La verdad que estoy tranquilo porque no iba corriendo, pero me gustaría resolver la duda
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Por desgracia ya no tienen porque pararte, si tuvieran que hacerlo los radares fijos no existirían.