Arranque coche

Buenas! Haber si me puede ayudar, tengo un coche del 91 que aveces arranca y otras no, da igual que lo haya usado hace dos minutos o el día anterior, bien haciéndole el puente desde el motor arranca, le pusieron un botón que sirviera como puente, si el botón servia para arrancar cuando el coche arranca, pero cuando no quiere arrancar no arranca ni con el botón!, ahora me han dicho que pueden ser que sean las escobillas, pero quiero segundas opiniones. Cuando le empujo ya si arranca!.
Gracias!.

1 Respuesta

Respuesta
Es el motor de arranque. Ponlo nuevo
¿Y eso sobre cuanto cuesta?
Perdona y otra pregunta puesto que no dan con la avería y ya es un coche bastante mayor había pensado en adquirir un nissan almera diesel con pocos años de segunda mano con un único dueño muy bien cuidado el coche va perfecto aun pero tiene 300mil km, se vende por compra de uno nuevo, es muy económico lo que me vale el coche me vale arreglar el resto de cosas del que tengo, ¿podría durar 100mil kilómetros más perfectamente? ¿O no vale la pena ya? Con que me dure un par de años o tres me vale, lo voy a usar en pueblo para lo típico y algún uso ocasional para hacerle 300km del tirón no más
Motor de arranque de desguace, 70e mano de obra 40.
No me compraría ese nissan amigo, eso esta ya muy trillado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas