Mando Megane II no abre puertas
El mando dejó de repente de abrirme las puertas a distancia aunque sí arranca. Entonces probé la segunda llave y le ocurria lo mismo. En la Renault me dijeron de encargar una llave nueva por 200 euros pero antes de eso llevé la llave a que le repasaran el circuito y tal pero no han conseguido que funcione, aunque me aseguran que la llave emite y esta perfecta.
¿Es posible que el fallo sea de algun sensor del vehículo? Es que se hace extraño que el fallo pase con las dos copias del mando. ¿Si es así cual seria la solución?
¿Es posible que el fallo sea de algun sensor del vehículo? Es que se hace extraño que el fallo pase con las dos copias del mando. ¿Si es así cual seria la solución?
Respuesta de Ramon Verdial
-1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Javier Cabrera
Hola ami me pasa lo mism no me abre la cierre la tarjetaTengo que abrir con la llave de metal y luego darle al botón del candado para que me abra las otras puertas. Que solución tiene - Fco Javier Cabezas Garcia
Al final resulto que ni las llaves ni las centralitas ni nada de eso. Resulta que no me funcionaban porque la batería estaba en las ultimas. Cuando la cambié pprque ya ni arrancaba el coche se soluCionó. Así que puede ser un tema de batería. - kruelspell