¿Qué tal? Buenas experto .Soy Fernando
¿Qué tal? Buenas experto .Soy Fernando y he visto en el foro algunas preguntas similares a las que yo tengo. Me gustaría saber si es que me puede dar una mano con pequeño problemita . Resulta que compre un renault scenic del 2001. Y lo utilice solo para la ciudad .un día salí a carretera con la familia y ensendio luego de unos cinco kilómetros la luz de contaminación. Es decir la que es igual a la del motor pero esta ubicada en el tablero en la parte central debajo de la luz C3 y que a diferencia de la de motor esta no tiene la luz de stop en el centro. Este modelo es ingles . Tiene el volante del otro lado.leí algo en el manual y dice que esta señal se enciende cuando el sistema de emicion de gases falla. Es la primera vez que veo esto y se me ocurrió que podía ser algo relacionado con filtros de emicion de gases o algo así. El coche parece no tener problema visible y como no entiendo mucho cuando el coche no hace visible el inconveniente me gustaría a ver si alguien como usted que sabe más me podría orientar un poco . Desde ya muchas gracias.
1 respuesta
Respuesta de Ramon Verdial
1