Patrol GR

Hola amigo encantado de poder establecer contacto contigo. Tengo un patrol GR de los nuevos y estoy loco por colocarle los espejos retrovisores cromados. Como supongo sabrás éste no los trae de fábrica y querría saber si sabes si estos se pueden conseguir o alguna otra solución. Sin más te saludo y espero me contestes. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los espejos cromados le quedan muy bien a ese bicho.
Si no te los trae de fabrica, siempre te queda la solución de pedirlos en tu concesionario oficial. Ellos sabrán si los hay disponibles para tu coche (creo que si los hay pero fuera de españa o tal vez los tiene un modelo de la gama alta).
Mantenme informado: