Filtración de agua en maletero

Hola,:
Tengo un R-19 al que le entra agua en el maletero cuando llueve. El agua entra por la zona de los intermitentes traseros de la derecha. La goma de estos está en mal estado, pero me parece que el agua entra por la chapa que hay encima de los intermitentes.
El problema es que no puedo localizar por que punto entra exactamente.
Así que me gustaría saber si puedo utilizar algún producto o procedimiento para localizar el poro por donde se filtra el agua, o qué producto puedo aplicar para impermeabilizar toda esa zona. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Cualquier filtración de agua al maletero es por algún defecto en juntas o porque la chapa está calada. Si quiere asegurarse por donde entra el agua utilice este sistema.
Llene un recipiente de agua y intente introducirse al maletero con luz suficiente, uno de los casos más fáciles es abatir los asientos traseros, en su defecto hay que introducirse en el maletero, y que alguien vierta agua sobre toda la junta del maletero, pronto verá o localizara la zona por donde cala.
Así por lo menos lo suelo hacer yo, y me da resultado.
Si las gomas de los talcos traseros o maleteros están deterioradas eberia de cambiarlo, es un punto muy comflictivo.
Gracias, me meteré al maletero a ver que veo, pero creo que el agua se filtra por las juntas de unas chapas de difícil acceso en el lateral del maletero, se que el agua sale por esa zona, pero no se por donde entra. Chao

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas