Escape para ibiza tdi

Hola, tengo un seat ibiza tdi 90 cv, querría saber si poniéndole un escape deportivo con sus respectivos colectores aumentaría la potencia de mi vehículo, ¿la aceleración y velocidad punta?. Y si merece la pena ponérselo o no.
Respuesta
1
Todo depende si le pones lo que es la parte trasera(llamada cola)se nota algo de potencia y un poco de ruido pero si quieres potencia de verdad ponle los colectores. Los colectores el problema que tienen es que son muy caros. El coche gana mucho en deportividad y potencia. Aunque si quieres potencia te recomiendo una centralita y un kit de admisión directa y así tendrás un misil.
Yo pretendo ponerle la cola con los colectores, pero la centralita me han dicho que quema el motor, y otros me han dicho que dependen de la centralita que pongan. Si la centralita no lo quema, que es mejor los colectores o la centrlita
Entre los colectores y la centralita yo creo que mejor los colectores, eso que me dices de la centralita que quema el motor es posible que sea verdad, ya que el motor tiene que sufrir mucho más. Así que nada pon todo el escape completo. Ya veras la diferencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas