Reparación de un radiador de un Talbot horizon

Tengo un Talbot Horizon, diesel. El radiador ha empezado a perder agua por la parte inferior; este radiador está formado por un radiador de cobre, ensamblado por los flancos con piezas de plástico; es por las juntas de estas piezas por donde creo que se escapa el agua. Podéis explicarme el procedimiento y materiales de reparación para este tipo de radiador. He intentado sustituirlo por uno de desguace pero están en la misma condición. GRACIAS.

1 respuesta

Respuesta
Los radiadores con depósitos de plástico están ensamblados al panel de cobre o aluminio, con unas grapas metálicas a presión. Entre las 2 piezas esta montada una junta de estanqueidad de goma. Para poder desmontar/montar esta grapa metálica es necesario un útil especifico. Luego es necesaria una prueba a presión para comprobar su estanqueidad.
Por todo esto creo que debes de dirigirte a un taller especializado en reparación y limpieza de radiadores, donde te lo repararan sin un gran coste. Busca por ejemplo en páginas amarillas, de tu ciudad y encontraras muchos talleres de este tipo. De paso puedes realizarle una limpieza, que no le vendrá nada mal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas