Montando etapas
Estaba aquí leyendo esto un poquillo y se me plantean algunas dudas:
¿Qué sección de cable necesitaría para 2 etapas de 4x50 RMS?
Instalándolas en los laterales traseros de un Golf 4 TDI, ¿tendría problemas con la ventilación?
¿Me recomiendas meter condensadores?
También para colgar las etapas en los laterales trae tela porque no se ni como.
Y por último, ¿cómo se puede pasar el cable de alimentación en este modelo, o si se puede sacar la misma de la caja de bornas que tiene debajo del volante sin que se "fria" algo?
Se que te echaras las manos a la cabeza por eso del "audio siempre frontal", pero estoy aprovechando car audio de anteriores instalaciones y pretendo configurarlo como sigue:
- Fuente Pioneer DEH 4400RB
-JBL P-62+Pkit(crossover) vías separadas delante en full
-JBL GT 5.0C vias separadas (con bobina y electrolítico sin mas pero con corte de etapa sobre 80 Hz) detras
-Etapa ALPINE V12 F307 (4x50)
-Bandeja con JBL GTO803 3 vias en full + sub VIETA C-10 cortado a 600Hz todo alimentado con etapa VIETA SMD-4050 (4x50)
Y como estoy metido en este berenjenal ya, tus consejos son de oro para mi.
¿Qué sección de cable necesitaría para 2 etapas de 4x50 RMS?
Instalándolas en los laterales traseros de un Golf 4 TDI, ¿tendría problemas con la ventilación?
¿Me recomiendas meter condensadores?
También para colgar las etapas en los laterales trae tela porque no se ni como.
Y por último, ¿cómo se puede pasar el cable de alimentación en este modelo, o si se puede sacar la misma de la caja de bornas que tiene debajo del volante sin que se "fria" algo?
Se que te echaras las manos a la cabeza por eso del "audio siempre frontal", pero estoy aprovechando car audio de anteriores instalaciones y pretendo configurarlo como sigue:
- Fuente Pioneer DEH 4400RB
-JBL P-62+Pkit(crossover) vías separadas delante en full
-JBL GT 5.0C vias separadas (con bobina y electrolítico sin mas pero con corte de etapa sobre 80 Hz) detras
-Etapa ALPINE V12 F307 (4x50)
-Bandeja con JBL GTO803 3 vias en full + sub VIETA C-10 cortado a 600Hz todo alimentado con etapa VIETA SMD-4050 (4x50)
Y como estoy metido en este berenjenal ya, tus consejos son de oro para mi.
1 Respuesta
Respuesta de jceb78
1