Lector CD para Volkswagen

Hola. Tengo un Volkswagen Ventó, también. Conocido como Jertta, año 99 con su radio original Volkswagen, modelo Premium. El asuntio es que no tiene lector de CD, pero en el panel de la radio sí aparece un botón para seleccionar la función "CD". ¿Qué tengo que hacer para escuchar CDés? ¿Tengo qué comprar una caja de CDés? ¿Qué marca? ¿Qué modelo? ¿Qué características?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
El problema que tienes que siendo de la marca volkswagen solo valdrán los cargadores de cds de esa marca. Lo mejor que puedes hacer es acudir a un concesionario y preguntar si tienen algo cargador para ese modelo. Pero ojo ten cuidado que suelen dar unos palos de aúpa, en caso de que el precio sea elevado, mira las ofertas que hay hoy en día en tiendas, que merecen mucho la pena. Y por el precio del cargador en la volkswagen tienes en la calle una radio nueva con cd.
Y si decido cambioar todo el sistema por una radio nueva con CD, ¿me sirven los parlantes que ya tengo instalados y los cables para instalarlos?
Si ya has decidido cambiarla por una radio nueva, cambia de paso los cables ya que tu equipo lo agradecerá. Lo más seguro es que sin que tu digas nada te los pongan nuevos. Y si no cambias de equipo solo mira el cargador adecuado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas