Cristal rayado

Hola, tengo un tractor que tiene el cristal delantero rayado por el efecto del limpiaparabrisas. Son rayas finas e inapreciables al tacto pero que con el sol o las luces de otro vehículo no se ve bien y molesta. ¿Se puede hacer algo?. Gracias de antemano.
Respuesta
1
PErdona la tardanza, pero ha sido por problemas de conexión. En el caso que tu me explicas, se pueden pulir, con unos polvos que podrás encontrar en alguna cristalería que se dedique al corte de cristal, son blancos con base de sílice y mezclados con agua forman una pasta, semejante a la de los dientes, ayudándote de un taladro y una bonilla de pulidor podrías intentarlo, yo lo he hecho en el caso de parabrisas de coche, pero no eran múltiples rayadas, por lo cual el resultado no sera muy bueno, si es un cristal plano, puedes haces una plantilla del perímetro del cristal, y encargar uno templado(fragmenta al recibir un golpe sin posibilidad de cortes) o bien laminado(se mantiene en su lugar tras el impacto gracias a una lamina de polivalvo) para el primero el grueso ha de ser de 6mm para el segundo de 3+3 se piede de esa manera. Colocarlo no tiene ninguna dificultad, siempre y cuando no sea pegado en ese caso deberás acudir a un planchista.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas