Opinión sobre el Volkswagen Golf y otros coches como el Astra, Estilo y Focus

Estoy en la duda de comprarme un Golf IV 1.9 TDI 110 cv. Mod. Highline con 40.000 kms (antigüedad 2,5 años), pero he visto en muchos foros que este coche es una "ful de estambul", aunque otros dicen que es una maravilla. La verdad es que he visto otros coches como Astra, Estilo, Focus, etc... Y si, más económicos, pero entras dentro y te dan ganas de vomitar del olor a plástico barato (el focus es una alegación al mal gusto), así que no se, si me pudieras ayudar a decidirme contándome lo bueno y lo malo que es el Golf te lo agradecería mucho. Un saludo y gracias campeón.

1 Respuesta

Respuesta
1
En mi opinión es un grandísimo carro, con una estabilidad, ingeniería y terminaciones por encima de los límites que ponen otras casas oficiaales en la fabricación.
Tal como dices, el material con el que se realizan sus interiores es muy superior por eso un golf con 15 años aún se vende a wen precio, y no vibra ni cosas raras.
Aunque si he de decirte que el astra entra dentro de mis autos preferidos dentro de la gama media. Y el focus me parece también bueno pero quizás un poco por debajo a menos que sea el de motor de inyección directa TDdi que tiene mucha potencia. Ya se sabe que el focus es un coche muy estable, pero no tiene ni comparación con la potencia del motor golf. Por lo menos en mi parecer. Comprátelo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas