Mazda 929 dx

Hola nikis, he decidido escribirte ya que en el tablón nadie me respondió, necesito saber donde puedo bajar de internet el manual del mazda 929 dx año 85, ya que necesito hacerle algunas reparaciones y no tengo dinero para pagar a un mecánico, espero que me puedas ayudar gracias, mi correo es [email protected]
Gracias nuevamente.

1 Respuesta

Respuesta
1
En principio creo que no es posible conseguir en internet algún manual para este vehículo por varias razones:
1.- Vehículo muy antiguo
2.- Modelo no demasiado vendido, es decir, actualmente habrían muy pocos rodando.
3.- En internet no se encuamtran manuales sobre vehículos, a no ser que los redacte algún usuario y suele ser de los coches más vistos.
Pero no te desanimes. Localiza a algún distribuidor oficial de mazda en España y pídele que te ayude en este sentido. Si no funciona entra en la página oficial de mazda (en ingles, claro) y en algún apartado de comentarios etc... diles que necesitas toda la información posible sobre este modelo.
Por ultimo yo entraría en algún foro de motor e intentaría encontrar a alguien con un coche igual e investigar lo que te interesa a base de preguntarle por sus experiencias.
Siento no poder serte más útil y mucha suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas