Mi coche Nissan Primera 2.0 turbo diesel lo tengo de taxi y al arrancarlo se me para el motor

Tengo un Nissan Primera 2.0 turbo diesel de taxi con 135000 km.Lo que me pasa es que algunas veces cuando suelto nada más arrancar en primera sin revolucionarlo mucho se para el motor. Por lo demás el coche va fenomenal, muy redondo.

1 respuesta

Respuesta
1
Si me comentas más ampliamente tu problema intentare ayudarte.
Arranco el coche en primera, no lo revoluciono mucho, lo dejo en punto muerto, no cambio a segunda para frenar, en ese momento se para el motor, solo me pasa esto cuando el coche lleva circulando aproximadamente una hora, lo arranco de nuevo y el coche va muy bien aunque en algunas ocasiones a lo largo del día cuando voy a punta de gas noto un pequeño fallito, pero muy pequeño y no siempre. Muchas gracias de antemano.
Por el problema que me comentas, me inclino por la bomba inyectora, que debe de estar fuera de reglaje.
Si te acercas a un buen bombero de tu ciudad, esta te la podrá ajustar sin desmontarla del auto. Es una tarea bastante sencilla, por lo que pienso que no te bebe de costar mucho dinero.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas