Etapa de potencia

Ke tal?me gustaria k me aconsejara alguien sobre esto: ve bien una etapa de 200w para mi coche(radio cd/mp3 player, 4x25w cuatro altavoces jbl; 2x150w delante y 2x175w en bandeja)
es k me venden una de esas a 60 euros y no se ke hacer...

1 Respuesta

Respuesta
1
Sería importante conocer las potencias RMS dado que las que das supongo que son las de pico o bien los watios musicales y con esos datos no puedo ayudarte como quisiera.
De todos modos, creo que la etapa será de 2 canales, bien, mi consejo es que amplifiques con la etapa los altavoces delanteros, teniendo así la parte más importante del equipo controlada y sin distorsión. La parte trasera, sería interesante llevarle dos canales más (si la etapa es de 4Chanel) pero si no, tampoco es problema porque como siempre digo, donde vas sentado tu, es delante, así pues tus 6x9 de bandeja pueden aguantarse con los watios de la fuente.
De precio no está mal aunque no pones la marca. En cualquier caso, si en un futuro vas a seguir ampliando tu equipo con un subwofer o un kit de vías separadas, tal vez te vendría mejor una etapa de 4 canales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas