Afinación de golf GTI

Hace poco me vendieron un Golf GTI imporado año 93, y me lo dieron sin afinar... El dueño anterior me advirtió que era importante afinar el auto con scanner... ¿qué tan prioritario puede ser esto?, ¿Le tengo que checar el motor para ver que tan desgastado me lo dio?
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
El escáner se utiliza para chequear el estado de la inyección. Se tu auto esta desajustado es por que tendrá algún problema de encendido o inyección, entonces si que es necesario la utilización del scaner para poder extraer algún posible código de avería. Esto no significa que el auto esta "desgastado". Si el auto te funciona bien, no te preocupes de más.
Muchas gracias por la aclaración anterior, sin embargo me quedó una última duda... El auto se siente bien, aun cuando no esté afinado, ¿existe alguna señal que me indique que algo esta fallando a causa de la falta de afinación?, y por último, ¿no importa si es un GTI (me refiero a las características de motor)?.
Saludos. Mil Gracias.
Si el auto funciona bien, es decir, no tienes ningún problema de arranque, tirones, consumo excesivo, significa que todo esta bien. De todas formas la "afinacion" o puesta a punto, que llamamos aquí, no le vendrá nada mal, sobre todo sei el auto ya tiene Kms. No influye que sea de inyección o no, la puesta a punto se realiza igual, aunque si no es GTi es más fácil perder la puesta a punto.
Muchísimas gracias por tus respuestas y tu paciencia, te agradezco la atención. Un saludo desde Cuernavaca. Mucha suerte F.V.
Atentamente: upa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas