Cambié las bujías, el filtró y lleve a regular mi coche. En el CO daba una cota de 8,8.

Hola otra vez.
Primero darte las gracias por tu anterior respuesta y decirte que ya miré lo de mi carburador. Cambié las bujías, el filtro y lo llevé a regular, y ... Menuda sorpresa, en el CO daba 8.8, asique le haré unos cuantos kms para ver si era de esto. Espero que ahora ya empiece a ser algo más normal, por que echando cuentas me consumía más de 14 ltrs a los 100 en ciudad(podría alimentar al astra coupé turbo con más del doble de potencia).
En segundo ugar me gustaría sacarle unos Cv más a mi coche aunque tampoco me corre prisa(quiero ver como anda ahora), y había pensado en un kit de admisión pero no sé mucho de ellos, ¿se pueden montar en un coche que no sea de inyección? ¿Es difícil montarlo? Lo digo porque he leído no se qué del medidor de flujo y no sé donde está en mi coche. ¿Podría ser otra opción la de montar un carburador del 1.8? ¿Cómo afectaría a las prestaciones y quér reformas tendría que hacer? Igual si tengo que hacerle la limpieza más adelante del que tengo, me estiro un poco y se lo cambio por este. ¿Qué me recomiendas? Un saludo.
Respuesta
Existen muchos tipos de kit de admisión, entre los más baratos, está el filtro de potencia, que es un filtro de aire que mejora la admisión de gases, luego están las centralitas complementarias a las centralitas de inyección y los escapes de competición y demás cosillas, un mundo por descubrir podría llevarme años..
La opción del carburador es regular, te gastará más, te saldrá muy caro(un carburador suele costar muy muy caro), pero es una posible solución siempre que las bridas sean iguales o adaptables. La mejora podría ser notable. O también podría cambiar colectores de admisión con el carburador completo(quizás en un desguace se lo vendan a wen precio).
Lo dejo en su mano.
Muchas gracias, no sé si lo haré pero si lo hago seguro que tendré que volver a preguntarte alguna cosilla, así que te enterarás. Un saludo, compi