Hola

Pues mira, yo me quiero comprar un coche diesel. Me gusta el opel astra 2.2 de 125 CV. No se, me gustan sus formas,... Además vale el mismo dinero que otros de 110 CV (como el xsara o el León). Lo que pasa es que estoy indeciso, porque dicen que los motores opel diesel no dan buenos resultados (que dan más problemas que otros), y quería saber si es verdad (dime también que coche diesel, que tengan controles de estabilidad y tracción como el asta, te comprarías tu por unos 18000 euros, más o menos

1 respuesta

Respuesta
1
Indudablemente me compraría el opel astra, a mi no me parece que den el más mínimo problema. Si de algo estoy seguro es que los opel de gasoil antiguos no dan problemas y son muy pero que muy buenos y durísimos, con una mecánica envidiable y unas prestaciones limitadas.
Pero eso ha cambiado se han convertido en unos cochazos tanto en equipo como en mecánica de la cuál han mejorado los rendimientos pero que lá ingeniería es casi la misma. (Con la salvedad de la inyección derecta y todo el lio ya sabes)
Di que sí, que has pensado hacer una muy muy buena elección. Estoy contigo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas