Ayuda con problemas del catalizador del coche golf gti

Hola, me llamo Daniel y me gustaría que me aconsejarais de un problema que tengo con mi coche (golf gti 2.0 del 95). El caso es que de vez en cuando me falla, es como si se quedara sin tirón al salir de parado y cuando voy por la carretera a alta velocidad cuando le piso también. ¿Podría ser el catalizador que este en mal estado?. Me dicen que podría ser de la inyección, no se.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Yo tengo un golf parecido y en los años que lo tengo solo me ha dado dos problemas.. uno fue con el starter que es automático y se estropeo y la otra fue con la inyección del combustible. Creo que el problema tuyo esta en que hay veces que se produce un bajón en la cantidad de gasolina y se podrucen con vacíos en el suministro de esta.. por lo que se hace los tirones y se queda sin fuerza. Mi consejo es que antes de que vaya a más lo lleves a mirar.. pero casi seguro que es la inyección los síntomas son exactamente iguales a los que tenia el mio.. Venga espero haberte ayudado..
Muchas gracias por tu aclaración a este problema y decirte que no me lo voy ha pensar pues lo voy ha llevar a la casa oficial vw.
Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas