Tengo un volkswagen passat y cuando lo dejo al sol se difuminan los dígitos del cuadro y deja de fun

Hola. Tengo un Volkswagen passat del año 2002 y cuando le pega el sol y el habitáculo se calienta, se difuminan los datos de la lectura digitales del cuadro e inclusive la radio deja de funcionar, después y cuando se enfría, funciona todo correctamente ¿Es esto normal?

1 Respuesta

Respuesta
1

Los aparatos electrónicos funcionan sólo en un rango determinado de temperaturas (-10º - 35º). El interior de un coche cerrado al sol, en el sur de España, se puede poner a 65º fácilmente. A esa temperatura, no sobreviviría un ser humano una hora, así que imagine una pantalla LCD...

Los ingenieros alemanes, que viven en Alemania, tan listos y eficientes, a veces olvidan que el 90% de sus coches son exportados, y que su clima no es el dominante en el resto del mundo. Honda resolvió ese problema hace casi 30 años: división europea, división asiática y división americana. Los coches se construyen en cada continente en función del clima y de los gustos de sus compradores. Pero los japoneses son de otro mundo, ¿verdad?

Ponga siempre el parasol, y si lo aparca en un recinto privado, baje dos ventanillas medio dedo, mejor en diagonal para favorecer la circulación del aire: la delantera derecha y la trasera izquierda.

Si. Tienes razón, los alemanes son especiales "PARA TODO" Gracias por la respuesta, me ha sido muy útil, para acabar con mi preocupacion

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas