Bujías y frenos

Hola s40d: te querria hacer varias preguntas;
-Tengo un VW. Polo 1.4 año 98, 50.000 km, ¿me aconsejarías que le cambiase el liquido de frenos?, cuanto liquido de frenos me haría falta para volver a llenar el circuito, necesito una marca en cuestión o lo que importa es solo el tipo de liquido(DOT 3,4 etc..), mi coche me pone que necesita dot 3, si le pongo 4 sucede algo.
-Otra cuestión, me recomiendas que le cambie las bujías, no las he cambiado aun, que tipo de bujías necesito, me gustaría unas bujías buenecitas, ni muy buenas ni muy malas.
Gracias.
Respuesta
En cuanto a los líquidos, normalmente se recomienda que se cambien cada dos años, excepto el aceite que se cambia entre 8000 y 10000 o como muy poco una vez al año.
En cuanto a las bujías, se recomienda su cambio cada año... son baratas y su mal estado afecta al encendido.
Normalmente nadie sigue estas recomendaciones, pero se debería.
En cuanto al tipo de líquidos en general, bujías... depende de cada fabricante. En principio deberías echar el que te recomiende la casa, que en este caso no se cual es.
Un saludo y espero haberte servido de ayuda. Un saludo y aquí estamos para resolverte las dudas que te surjan, si está en mi mano.
Cuando me refiera al fabricante, quería decir al fabricante del coche y no el de los productos.
Chao