Astra segunda mano

Estoy mirando coches de segunda mano. He encontrado un Astra 1.6i de 75 caballos. 120.000 Km y de 1994. Parece que esta bien cuidado. Piden 600.000 ptas. ¿Qué os parece la calidad-antigüedad-precio? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
A simple vista y por lo que dices.. no es mala inversión. 120000km en casi 10 años son muy pocos por lo que no ha sido muy usado. Mi consejo es que te consigas un mecánico de confianza y que te mire el coche de arriba a abajo y según lo que te diga pues decides. Una cosa importante antes de comprarlo es tenerlo a prueba un mes o algo así y si puedes informate si ha tenido algún golpe serio. Venga suerte y un saludo.