Problemas ruidos y vibraciones

Hola, tengo un opel frontera del año 2001 con 60000 km., el coche iba de maravilla hasta que de repente noté un aumento considerable del ruido del motor al acelerar, junto con un aumento de las vibraciones del motor en el volante y cambio de marchas. Después de que probaran el coche en varios concesionarios me dicen que va bien. Comprobaciones realizadas:
Caudalímetro
Tubos del turbo
Por favor, si tienes una idea de qué podría ser comunícamelo.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Puede que sea que algún inyector no trabaje bien, o bien el combustible que esté usando no sea puro, o tenga agua, y le esté causando problemas. O algún desajuste en válvulas, pero si es muy nuevo descarte lo de las válvulas.
Hoy día 21 he realizado unos 300 km en un viaje y el ruido va a más junto con la falta de fuerza a unas 2000 rpm. El día 18 me cambiaron el filtro del aire y el del gas oil. Un mecánico de mi empresa me ha comentado que podría ser del embrague o transmisión. ¿Podría ser?.
Un saludo
El problema de pérdida de fuerza por el embrague se localiza en el trabajo del motor, si el motor gira loco, o se disparan las revoluciones sin respuesta de las ruedas, el problema es del embrague, de lo contrario debería descartarlo( a menos que sea un ruido claro del embrague o problemas al meter las marchas etc)
¿El posible que tenga el catalizador estropeado?, puede que un tapón en la salida de gases le esté dando problemas, o incluso si el coche posee intercooler, verificar que la admisión es positiva y con tiro favorable.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas