Problemas Seat Cordoba TDI

Hola,
Veras, tengo un problema con el coche de mi padre, y esta muy preocupado a ver si sabes que puede ser.
Ls síntomas son que de repente, cuando esta en marcha se viene un poco abajo, y es como si perdiera potencia (y no es porque haya puesto el a.a.), y la solución que ha visto es que apaga el motor y vuelve a arrancar y se le quita el problema. EL filtro del diesel n odebe ser porque lo cambio hace unas semanas. También parece que en las cuestas se acentúa más... Pero no se que más decirte... Espero que sepas algo de esto.
Mil gracias!
Miki

1 respuesta

Respuesta
1
Suponiendo que el sistema de frenos no se queda bloqueado ni dada por el estilo.(Ya se me dio un caso en el que el coche tenia los frenos bloqueados, con el roce dilataban y bolkeaban las ruedas, al parar enfriaba y se ponía bien, un lio)
Puede ser una toma de aire en el filtro de gasoil, porque no hayas puesto bien las juntas tóricas o algo parecido, el problema este podría también captarse si diese un poco de problema al poner el coche en marcha, o diese un poco de más problema, suelen tardar un poco más en arrancar.
Y luego la pérdida puede ser de mil cosas, desde el embrague, hasta de defectos en el captador de aire, pasando por el calculador, o algún detector de temperatura... etc, debería de comprobarse in situ.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas