Arranque en caliente citroen AX
El del AX ataca de nuevo... :) Verás, el caso es que el arranque en frio funciona bien, siempre a la primera y todo OK. El caso es cuando el motor ya lo tengo calentito y apago el motor. Si lo vuelvo a arrancar en los 10 minutos seguido de apagar el motor, este con solo accionar la llave arranca a la primera, pero por el contrario si pasan alrededor de 20-30 minutos le cuesta muchísimo, y cuando consigo arrancarlo me cuesta mantenerlo a ralentí. Hace amagos de querer apagarse el motor, pero lo soluciono pegándole un par de acelerones (no grandes). Después puedo notar un olor a gasolina bastante intenso y un leve tirón al salir del estacionamiento.
No se que puede ser, siempre que lo llevo al taller el muy condenado por dejarme, mal arranca a la primera. Me dijeron que así a simple vista no le veía nada, y que si quisiera yo me limpiaban el carburador y tal. Total que limpiaron el carburador, y lo he notado bastante sobre todo en marcha. Pero el arranque sigue igual.
¿Alguna sugerencia? ¿Puede ser algún paso de gasolina que no cierre bien? Si es así, ¿Dónde se encuentra?
No se que puede ser, siempre que lo llevo al taller el muy condenado por dejarme, mal arranca a la primera. Me dijeron que así a simple vista no le veía nada, y que si quisiera yo me limpiaban el carburador y tal. Total que limpiaron el carburador, y lo he notado bastante sobre todo en marcha. Pero el arranque sigue igual.
¿Alguna sugerencia? ¿Puede ser algún paso de gasolina que no cierre bien? Si es así, ¿Dónde se encuentra?
Respuesta de arkikom
1
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de ibaiondo
1
Respuesta de bhudy
1