Comprar nuevo coche

Hola, tengo que comprar 1 coche. Preveo hacer entre 25 y 30 mil kms./año. ¿es mejor un diesel que gasolina? En caso afirmativo ¿cuál es el coche con la mejor relación calidad-precio?
Muchas gracias por vuestra aportación.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Entre 25 y 30 mil km son bastantes por lo que yo te recomiendo uno diesel.. ahora están a precio bastante buenos y de potencia anda muy bien también. Respecto al modelo pues aquí faltan saber unos datos... como lo que te quieres gastar o que tipo de coche te gusta. Pongamos que un cifra inicial de 2 millones.. pues por ese precio un coche fiable y de tamaño medio puede ser el Seat Ibiza el V. Polo... el Focus también seria una buena opción pero ya se va un poquito más alto. Si el subimos hasta los 3 o 4 millones... te recomiendo sin dudarlo el Golf es el que yo tengo y va perfecto y no soy precisamente de los que cuida mucho el coche je je. Si lo que buscas es un coche más grande pues aquí la cosa es más difícil porque de 3 millones no te bajaría uno por ejemplo muy fiable es el alfa 156 aunque un pelín caro de mantener, si te lo puedes permitir un volvo seria una buena elección. Espero haberte ayudado.. suerte y un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas